www.efekto.tv
Miércoles 24 de Julio 2024

La oferta de Chevron-Texaco en México. La franquicia de gasolina americana llegará en 2017

Motorists wait in a line of cars to buy gas at a Chevron gasoline station, Wednesday, Oct. 5, 2016, in Hollywood, Fla. Hurricane Matthew marched toward Florida, Georgia and the Carolinas and nearly 2 million people along the coast were urged to evacuate their homes Wednesday, a mass exodus ahead of a major storm packing power the U.S. hasn’t seen in more than a decade. (AP Photo/Wilfredo Lee) 

Apartir del segundo semestre del 2017 empezarán a operar las gasolineras con la marca norteamericana Chevron-Texaco en México. El director de operaciones del grupo, Jesús Montoya, afirmó que los beneficios para el consumidor son ventajas tecnológicas, calidad, precio y hasta la eficiencia operativa de la marca, lo que permitirá hacer más rápida la operación de […]


Apartir del segundo semestre del 2017 empezarán a operar las gasolineras con la marca norteamericana Chevron-Texaco en México.

El director de operaciones del grupo, Jesús Montoya, afirmó que los beneficios para el consumidor son ventajas tecnológicas, calidad, precio y hasta la eficiencia operativa de la marca, lo que permitirá hacer más rápida la operación de suministro de producto.

Chevron empezará a operar algunas franquicias de la mano con la empresa mexicana con sede en Yucatán, FullGas.

El consorcio de estaciones de servicio realiza los estudios de mercado para definir cuántas estaciones con el emblema de la segunda firma petrolera más importante de Estados Unidos podría instalarse en el país.

FullGas es una empresa que opera 50 estaciones de servicio en los estados de Quintana Roo, Campeche y Yucatán, así como 30 estaciones de diversas marcas en Centroamérica.

Fuente: Capital México