Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

REPORTE INDIGO
02 de Oct 2018

Lanzan alerta por fallas en neumáticos que se venden en México

Serán retirados del mercado por motivos de seguridad. La Profeco especificó que hasta el momento no han recibido algún reporte de accidente y habrá reemplazos
No disponible

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que retirará del mercado mexicano los neumáticos marca Continental 11R22.5 Conti Hybrid HS3 LR H.

Lo anterior, debido a que Continental Tire, empresa responsable de comercializarlos, ha detectado que un número “muy reducido” ha presentado una potencial pérdida de presión de aire.

La empresa afirmó que, hasta el momento, no ha recibido información de algún accidente o lesión en relación con esta condición.

Continental  indicó que es posible prevenir esta condición no deseada mediante el reemplazo, a través de los Distribuidores Autorizados, a partir del 19 de septiembre de 2018.

Los neumáticos que se retirarán son alrededor de 46, los cuales fueron fabricados en Estados Unidos y vendidos en México.

La Profeco recomendó comunicarse al teléfono del Centro de Atención a Clientes Continental al número 01 800 821 2000, al correo electrónico [email protected] o a la página web www.continentaltire.mx, a quienes hayan adquirido neumáticos de esta marca recientemente.

Más notas sobre