www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Osorio Chong anuncia acciones para reanudar tránsito y reabastecer Oaxaca

 

México, 1 de julio de 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el Gobierno de la República tomará en breve las acciones necesarias para reanudar el tránsito en las carreteras de Oaxaca y reabastecer esa entidad. “Sí al diálogo y sí a las soluciones, pero no por encima de la sociedad”, […]


México, 1 de julio de 2016.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el Gobierno de la República tomará en breve las acciones necesarias para reanudar el tránsito en las carreteras de Oaxaca y reabastecer esa entidad.

“Sí al diálogo y sí a las soluciones, pero no por encima de la sociedad”, subrayó en rueda de prensa en la sede de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante la cual indicó que los daños han sido muchos y para los ciudadanos en ese estado más, por lo cual “se ha acabado el tiempo”.

El funcionario enfatizó que si bien el gobierno ha estado abierto al diálogo para distender el conflicto, ofrecer respuestas y presentar alternativas que den del solución a los manifestantes, no ha habido respuestas y ahora se decidió tomar las medidas necesarias para regresar la tranquilidad a millones de mexicanos que así lo exigen.

Capital Media/@EfektoNoticias
Fuente: Notimex