www.efekto.tv
Domingo 25 de Septiembre 2022

Padres de las 43 aceptan reunirse con diputados federales

 

Ciudad de México, 29 de junio de 2016.- Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre del 2014, aceptaron reunirse con diputados federales, para hablar sobre las irregularidades en la investigación del caso Ayotzinapa. Así lo informó la presidenta de la Comisión especial que investiga este caso, Guadalupe Murguía, quien indico […]


Ciudad de México, 29 de junio de 2016.- Los padres de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, en septiembre del 2014, aceptaron reunirse con diputados federales, para hablar sobre las irregularidades en la investigación del caso Ayotzinapa.

Así lo informó la presidenta de la Comisión especial que investiga este caso, Guadalupe Murguía, quien indico el encuentro podría realizarse la primera quincena de septiembre.

Indicó que en breve se enviará a la Junta de Coordinación Política la propuesta del formato para este encuentro, que se realizaría en el salón Verde del Recinto Legislativo de San Lázaro.

Yvonne Reyes