Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Martes 10 de Diciembre 2019 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Primo de Karime Macías labora en la Comisión Anticorrupción del Senado


El primo de la esposa de Duarte fue nombrado como coordinador de asesores de la Comisión Anticorrupción del Senado
Crédito: Foto: Especial,
|
02 de Julio 2017
|

Stalin Sánchez Macías, primo de Karime Macías, la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, asumió este viernes la coordinación de asesores de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana del Senado de la República que precede el priista Héctor Yunes Landa.

Sánchez Macías fue nombrado como nuevo titular del cargo por Yunes Landa, el nombramiento del primo de la esposa de Duarte le fue notificado desde el pasado 23 de junio, sin embargo, fue gasta el 29 de junio que rindió protesta y un día después comenzó sus labores.

El nuevo coordinador ha sido señalado por algunos medios veracruzanos por presuntamente haber trabajado de manera directa con el exgobernador de Veracruz, quien actualmente está a la espera de ser trasladado de Guatemala a México para enfrentar las acusaciones en su contra.

El nombramiento de Sánchez Macías causó molestia en el Congreso de Veracruz, donde la presidente de la Mesa Directiva, Elisa Manterola Sáinz, cuestionó el nuevo puesto del funcionario en el Senado.

“Entonces cuando el senador Héctor Yunes hace este nombramiento sí me llama la atención; incluso desde ayer, antier, he recibido llamadas de amigos priistas, diputados, una síndica, varios amigos que tengo priistas (para respaldar su postura)”, señaló Manterola en entrevista.

mv

Encuentra más notas sobre