www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Se promociona Osorio Chong en redes sociales con logotipo tricolor

 

A través de redes sociales, en Facebook y Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comenzó a promocionar su imagen con videos que incluye un logotipo tricolor. En el material de contenido multimedia –que mezcla imágenes y frases— cierra con el emblema de colores verde, blanco y rojo y el nombre “Miguel Ángel […]


A través de redes sociales, en Facebook y Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, comenzó a promocionar su imagen con videos que incluye un logotipo tricolor.

En el material de contenido multimedia –que mezcla imágenes y frases— cierra con el emblema de colores verde, blanco y rojo y el nombre “Miguel Ángel Osorio Chong” sin hacer referencia al cargo que ostenta desde principio de sexenio.

Hasta el momento el secretario de Gobernación se ha pronunciado sobre este tema.

El un video de 26 segundos que está en su cuenta de Twitter @osoriochong, viene acompañado de una frase: “México somos todas y todos. Es con unidad como lograremos darle a nuestro país el presente y futuro que merece”.

En el material gráfico se despliega un texto que dice: “Lo que nos une, el orgullo de nacer en nuestro país, de nuestra cultura, tradiciones, nuestras raíces, es por eso que el compromiso de darle a México un mejor futuro es de todos y todas”.

En su cuenta de Twitter, Osorio Chong comparte fotografías, texto y videos de los eventos o actos a los que asiste o encabeza.

También realiza transmisiones vía Periscope.

Sin embargo, desde el 23 de septiembre comenzó a subir a sus redes sociales mensajes como “Trabajando en equipo todos los días, podemos superar los desafíos”, “Un país tan grande y diverso como México necesita de nosotros trabajando todos días”, “la mejor herramienta para encontrar soluciones, cuando discutimos, retrocedemos, cuando dialogamos avanzamos”, entre otras.

Antes de esa fecha, en videos se mostraba el trabajo que realiza, pero en la parte inferior izquierda ya se asomaba lo que después sería el logotipo con el que se promociona.

Una parte del emblema se muestra en el video que subió el 19 de septiembre que acompaña imágenes del sismo de 1985: “Cuando trabajamos unidos, podemos superar cualquier adversidad. #Sismo1985”.

También se ve una parte del logotipo en otro video que compartió el 22 de septiembre de un diálogo con jóvenes: “Tuvimos un gran encuentro con jóvenes. Escuché sus críticas y propuestas convencido de que dialogando es como se construyen soluciones”. Sin embargo, en ese video se cierra con dos imágenes, una del Escudo Nacional y otra que dice “Secretaría de Gobernación”.

Desde el 7 de septiembre, no se ha nombrado al subsecretario de Gobierno de la dependencia, ya que el anterior, Luis Enrique Miranda, fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto como nuevo secretario de Desarrollo Social.

Noemí Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias