www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Seis personas fueron detenidas tras saqueos en Ecatepec y Tecámac

 

La noche del miércoles se registró una movilización ante robos en algunas tiendas supuestamente en protesta por el aumento en los combustibles


La noche del miércoles se registró una intensa movilización de equipos de seguridad en los municipios de Ecatepec y Tecámac en el Estado de México ante los saqueos a tiendas de autoservicio por parte algunos colonos en supuesta protesta por el posible del aumento a los combustibles en 2018.

Seis personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) por su probable implicación en el delito de robo.

El hecho ocurrió en el interior de una tienda de autoservicio ubicada en avenida San Andrés, colonia Carlos Hank González.

Los elementos se percataron que las seis personas sustraían mercancía dela tienda por lo que hallaron en flagrancia a los imputados, quienes fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Investigación correspondiente, así lo informó el gobierno municipal de Ecatepec mediante un comunicado.

En enero del año pasado se registraron saqueos en tiendas en diferentes estados de la República en el marco del aumento del precio de la gasolina.

dmm