Efekto TV
Miércoles 19 de Junio 2019 00:00:00

Senado no descarta un periodo extraordinario para aprobar la Ley de Seguridad, asegura Gamboa


El coordinador del PRI dijo que se escuchó a los opositores a la norma, pero la decisión de aprobarla con estas modificaciones, corresponde sólo a los senadores
Crédito: Foto: Cuartoscuro,
|
13 de Diciembre 2017
|

Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, no descartó la apertura de un periodo extraordinario de sesiones para aprobar la Ley de Seguridad Interior.

El político yucateco rechazó que sean cosméticos los nueve cambios que se le hicieron a la minuta que envió la Cámara de Diputados.

Dijo que todas las leyes son perfectibles y la de Seguridad Interior no es la excepción. Recordó que se escuchó a los opositores a la norma, pero la decisión de aprobarla con estas modificaciones, corresponde exclusivamente a los senadores.

“Sabíamos que no podemos dejar conforme a nadie. (…) Todas leyes son perfectibles, se pueden ir perfeccionando sin duda alguna. (…) Sin duda, si se queda algo pendiente y nos ponemos de acuerdo, habrá un extraordinario, para eso estamos los senadores”.

Destacó que las adecuaciones a la ley, fueron las solicitadas por grupos sociales, Organismos No Gubernamentales y los gobernadores. Confió que esta ley salga por un amplio consenso.

dmm

Encuentra más notas sobre