www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Sin concretar avances entre SNTE y la SEP, en segunda mesa de diálogo

 

México, 7 de julio de 2016.- En la segunda mesa de diálogo entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se han concretado avances dado que apenas revisan punto por punto los 12 resolutivos que este miércoles entregó Juan Díaz de la Torre, dirigente del SNTE al […]


México, 7 de julio de 2016.- En la segunda mesa de diálogo entre la Secretaría de Educación Pública y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación no se han concretado avances dado que apenas revisan punto por punto los 12 resolutivos que este miércoles entregó Juan Díaz de la Torre, dirigente del SNTE al secretario Aurelio Nuño.

Al finalizar la reunión el subsecretario de Educación Básica, Javier Treviño, descartó que se trabaje en echar atrás la evaluación docente.

Los representantes del SNTE continuaron en su postura de hacer de la Reforma Educativa una ley que se construya con los trabajadores de la educación.

El SNTE busca que la ley sea aplicable y entendible para todos, de la misma forma e insistieron en que se deber quitar la presión de las diferentes agendas que hay alrededor de la Reforma Educativa y que son distintas del tema educativo y sindical.

Dalila Escobar
Capital Media/@EfektoNoticias