Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Viernes 28 de Febrero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Tras sismo, turistas disfrutan de Acapulco al no registrarse daños


Ernesto Escalona, secretario de Turismo del Estado, informó que la situación era normal en las playas
Crédito: Foto: @GuerreroComSoc,
Autor
|
25 de Diciembre 2017
|

Turistas que visitaban Acapulco se llevaron un susto debido al sismo registrado la tarde de este lunes 25 de diciembre, con magnitud preliminar de 5.0 a 7km de Acapulco, Guerrero.

Debido a las vacaciones decembrinas, la zona turistica se encuentra a más de 80% de su ocupación, por lo que tras el sismo, los visitantes indundaron las calles de Acapulco al salir de sus hoteles.

Mientras que en las playas, la gente continuó disfrutando de sus vacaciones, así lo mostró Comunicación Social del Estado a través de imágenes en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con algunas versiones, como la del titular de Protección Civil, Luis Felipe Puente, solo fue “una sacudida muy rápida que no duró más de 10 segundos”.

Héctor Astudillo, Gobernador de Guerrero, informó en su cuenta de Twitter que hasta el momento no se había reportado ningún daño, “todo normal en energía eléctrica, hospitales y carreteras de Guerrero @PcSegob” escribió.

El Sistema Interal de Transporte (SIT) del Puerto de Acapulco, informó que tras el sismo “no se presentaron daños en las estaciones. La operación del Sistema ACABÚS se realiza de manera normal.
Cuenta oficial del Sistema Integral de Transporte (SIT) del puerto de #Acapulco”.

dmm

Encuentra más notas sobre