Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
23 de Jun 2016

Velan en Córdoba los restos de víctima de tiroteo en Orlando

254fdf

Veracruz, 23 de junio de 2016.- El cuerpo de Joel Rayón Paniagua, de 32 años de edad, uno de los cuatro mexicanos que resultaron muertos en el atentado al centro nocturno Pulse de Orlando, Florida, son velados por amigos y familiares en Córdoba, Veracruz.

Los  restos  de  la víctima arribaron a  las  06:00 horas a un domicilio  de dos pisos, que construyó Joel tras su primer viaje de trabajo al país vecino, ubicada en la calle Aguas Negras, de la colonia Fredepo.

La  sala   de  la  casa está ahora convertida en un salón de velación donde familiares y amigos cercanos que se enteraron de la llegada de sus restos, acuden a dejar su condolencia.

Con  el  ataúd  al fondo de la habitación, rodeado con flores blancas y cuatro cirios  se  encuentra la  foto de medio cuerpo, donde Joel viste de traje y corbata, de frente al féretro, al otro lado de la habitación un grupo de mujeres, hace guardia en silencio.

En la cocina, un grupo de mujeres, encabezado por la abuela y la madre del difundo, observa el álbum de fotos y un diario de anécdotas que escribieron amigos de Joel.

Rufina Paniagua, externó que el álbum fotográfico y de anécdotas le fue entregado por los amigos de su hijo, ahora que viajó a Orlando para reclamar su cuerpo: “Yo siento muy bonito ver cuánto lo querían, yo sabía que tenía muchos amigos allá pero no sabía que tantos”, dijo  la  madre con lágrimas.

Capital Digital

Más notas sobre