Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
31 de Ene 2018

(Video) Captan a Luis Miguel Barbosa en operación acarreo para AMLO

En la grabación queda de manifiesto cómo le piden 35 autobuses y dinero para gasolina de 50 camionetas, que serían para el traslado de mil 900 personas
Luis Miguel Barbosa, Senador Foto. Archivo Cuartoscuro

El senador y precandidato de Morena al gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, fue captado en un video organizando un posible acarreo de personas a actos de precampaña en Puebla del aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El video, que tiene una duración de poco más de tres minutos,  muestra al legislador pidiendo a los presentes tomar la palabra en una reunión del jueves 25 de enero en Xicotepec, en la Sierra Norte de Puebla, para informar los avances en la gira del aspirante.

En la grabación queda de manifiesto cómo le piden 35 autobuses y dinero para gasolina de 50 camionetas, que serían para el traslado de mil 900 personas, de acuerdo con El Universal.

En medio de la cuenta, uno de sus colaboradores le dice que son grabados por la prensa, por lo que pide que dejen de grabar.

El senador fue consultado posteriormente y aseguró que no se trata de un acarreo, sino de la organización de la gira del precandidato de Morena, y consideró que no incurrió en irregularidades.

smg

Más notas sobre