www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Video del momento en que matan a policías en Nezahualcóyotl

 

(IMÁGENES FUERTES) El presunto asalto a oficinas del PRI en ese municipio acaba con la vida de tres policías y un civil


El momento exacto en que policías municipales de Nezahualcóyotl son baleados por presuntos asaltantes fue captado por vecinos de la zona en un video que circula en redes sociales.

En las imágenes se observa cómo los delincuentes le disparan a los uniformados luego de forcejear con alguno de ellos.

Este viernes, alrededor de las 10:15 de la mañana, se registró un tiroteo luego de que los municipales frustraran un asalto en las oficinas del Comité de Gestión Social A.C. por la Atención y Respeto de los Derechos del Pueblo, vinculadas al PRI y ubicadas en la colonia La Perla, la cual dejó un saldo de cuatro muertos y dos heridos.

Checa: Tiroteo en oficinas del PRI en Neza deja 3 muertos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que los agentes adscritos a la Policía Vecinal de Proximidad realizaban sus labores de vigilancia, cuando detectaron actividad sospechosa de un grupo de personas que se encontraban en el lugar y, tras acercarse para verificar lo que ocurría, fueron recibidos a balazos, por lo que se inició un intercambio de fuego.

En total, tres policías y un civil perdieron la vida.

Además, un posible delincuente y un policía más resultaron con lesiones por armas de fuego.

También te puede interesar: PRI lamenta hechos de violencia en sus oficinas en Cd Neza

En el lugar del ataque falleció el agente Aldo Alejandro Torres Flores y en el hospital perdieron la vida María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza, además de que quedó herido de gravedad Zenén Ruiz Cortés, quien se encuentra hospitalizado en Toluca.

También en el lugar de los hechos quedó sin vida Alfredo Téllez Muciño, empleado de la oficina que iba a ser asaltada, y se menciona que otra persona, quien se presume es uno de los agresores, también quedó herido de bala.

dgp