Capital Media – Efekto TV
Miércoles 19 de Diciembre 2018 00:00:00

Video: ‘Fail’ de asaltabancos; les cierran la puerta en la cara


Un empleado bancario evitó que la sucursal localizada en Guadalajara fuera robada por tres personas
Crédito: El intento de asalto bancario, captado por cámaras de seguridad. Foto: Captura de pantalla. Video: YouTube (México Viral),

REDACCIÓN

Autor
|
22 de Junio 2017
|

Casi sin proponérselo, un empleado bancario evitó el asalto a una sucursal ubicada en Guadalajara, al cerrarles la puerta prácticamente en la cara a tres presuntos ladrones que llegaron cubriendo parte de su rostro con cubrebocas y gorras.

El trabajador reaccionó a tiempo en una fracción de segundos, para evitar que los supuestos delincuentes robaran a un Banorte de la colonia Chapalita.

La Policía de Guadalajara confirmó que cerca de las 13:00 horas de este miércoles recibió un reporte acerca de personas sospechosas en el banco ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle Fernando de Alba.

Un video de seguridad captó el momento en que los tres hombres entraron a la sucursal, pasaron la primera puerta, pero el trabajador cerró la entrada de cristal justo antes de que los sospechosos pudieran ingresar.

Con su frustración a cuestas, las personas salieron de la sucursal y se retiraron en una camioneta Voyaguer y una motocicleta Yamaha Crypton negra.

dgp

Encuentra más notas sobre