Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Redacción
22 de Jun 2017

Video: ‘Fail’ de asaltabancos; les cierran la puerta en la cara

Un empleado bancario evitó que la sucursal localizada en Guadalajara fuera robada por tres personas
El intento de asalto bancario, captado por cámaras de seguridad. Foto: Captura de pantalla. Video: YouTube (México Viral)

Casi sin proponérselo, un empleado bancario evitó el asalto a una sucursal ubicada en Guadalajara, al cerrarles la puerta prácticamente en la cara a tres presuntos ladrones que llegaron cubriendo parte de su rostro con cubrebocas y gorras.

El trabajador reaccionó a tiempo en una fracción de segundos, para evitar que los supuestos delincuentes robaran a un Banorte de la colonia Chapalita.

La Policía de Guadalajara confirmó que cerca de las 13:00 horas de este miércoles recibió un reporte acerca de personas sospechosas en el banco ubicado en avenida Lázaro Cárdenas y calle Fernando de Alba.

Un video de seguridad captó el momento en que los tres hombres entraron a la sucursal, pasaron la primera puerta, pero el trabajador cerró la entrada de cristal justo antes de que los sospechosos pudieran ingresar.

Con su frustración a cuestas, las personas salieron de la sucursal y se retiraron en una camioneta Voyaguer y una motocicleta Yamaha Crypton negra.

dgp

Más notas sobre