www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

[Video] Layda Sansores besa mano de AMLO… “No se olvide de nosotros”, le pide

 

El controvertido hecho se dio la tarde de este jueves en Campeche, después de que el candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia’ salió de una reunión


Layda Elena Sansores San Román, precandidata de Morena a la alcaldía de Álvaro Obregón, besó la mano de Andrés Manuel López Obrador mientras le decía “no se olvide de nosotros”.

El controvertido hecho se dio la tarde de este jueves en Campeche, después de que el candidato de la alianza ‘Juntos haremos historia’ salió de una reunión que sostuvo con ex líderes petroleros y empresarios locales.

El ósculo de la senadora con licencia fue captado en video y ampliamente criticado en redes sociales.

“No se olvide de nosotros… Regeneración Juvenil”, dijo Sansores mientras le tomaba la mano al tabasqueño, quien se encontraba dentro de una camioneta.

Layda Sansores es recordada por abordar en un par de ocasiones al Presidente de la República; así como por regalarle el libro ‘La Casa Blanca de Peña Nieto’.

Asimismo, la legisladora originaria de Campeche fue objeto de burlas en octubre de 2017, cuando se autoelogió en Twitter respondiendo a uno de sus mensajes con la frase: “Muy bien senadora”.

smg