www.efekto.tv
Viernes 19 de Abril 2024

Videos: Nuevo tiroteo en Reynosa deja 5 muertos

 

la semana pasada una serie de enfrentamientos armados entre bandas rivales del crimen organizado dejó un saldo de al menos 20 personas sin vida


Tras una nueva balacera ocurrida en Reynosa, Tamaulipas, se reportó de manera preliminar la muerte de tres agresores, un policía y un civil ajeno al ataque, además de dos uniformados lesionados.

Personas armadas agredieron a agentes estatales en la colonia Esfuerzo Popular, quienes repelieron el ataque, resultando muertos tres de los agresores, según reportes de las autoridades.

En los hechos fueron asegurados tres fusiles y dos vehículos; para realizar las indagatorias correspondientes, la vialidad del tramo a la carretera a Monterrey fue cerrado por agentes periciales.


Al respecto, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó, a través de sus redes sociales, que la situación está controlada.

El enfrentamiento se dio a sólo unos días de que sesionen los integrantes del gabinete de seguridad nacional en esta localidad. El encuentro está agendado para el próximo lunes 15 de mayo.

Además, ocurre después de que la semana pasada una serie de enfrentamientos armados entre bandas rivales del crimen organizado dejó un saldo de al menos 20 personas muertas.

dgp