www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Modelo brasileña que se casó consigo misma

 

La modelo Cristina Galêra explicó que su decisión de celebrar una boda con ella misma tiene que ver con el compromiso con uno mismo.


Cristina Galêra, una famosa modelo brasileña, está causando sensación entre público y sus seguidores después de dar a conocer que tomó la decisión de casarse con ella misma antes que esperar a un hombre.

La modelo e influencer explicó que decidió casarse con ella misma como una señal y acto de “amor propio” pues desea aumentar su autoestima y espera que muchas otras mujeres se inspiren en ella para hacer lo mismo.

De hecho, Galêra explicó que su decisión de celebrar una boda con ella misma tiene que ver con el compromiso, el cual se puede hacer de mejor manera con uno mismo.

“Estoy celebrando mi amor propio y quiero inspirar a otras mujeres a exaltar su autoestima”, aseguró la modelo en el mensaje que compartió con sus más de 164 mil seguidores en Instagram.

“Me subí a la ola de Sologamia y decidí casarme. Ahora quiero que todos me feliciten”, comentó la modelo quien ha recibido varias propuestas de matrimonio.

“Es una pena, porque no me voy a divorciar pronto”, le respondió a quienes le propusieron casarse con ella.

En la ceremonia, Cristina lució un vestido blanco ajustado y flores del mismo color. “Hice mi propio peinado y maquillaje. Todos estaban mirando porque no tenía prometido”, comentó al periódico ‘New York Post’.

La brasileña tomó la curiosa decisión tras haber atravesado por varias relaciones sentimentales fallidas, señaló al mismo medio.

Cabe recalcar que la sologamia es una práctica que ha estado tomando popularidad en el mundo. Cada vez hay más personas que deciden casarse con ellas mismas. Y aunque no es legal en muchos países, se ha optado por hacer ceremonias simuladas.

Incluso, existen empresas que se dedican a organizar estas bodas en solitario.

Dominique Youkhehpaz, una mujer que se dedica a oficiar bodas unitarias en Estados Unidos, le dijo a la BBC: “He sido testigo de cómo personas abandonan relaciones abusivas, se involucran más plenamente en el trabajo de su vida o conocen a sus seres amados después de casarse (con ellos mismos)”.