www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujer fallece mientras jugaba Pokémon GO

 

Desafortunadamente hoy se dio a conocer una noticia lamentable, una persona falleció mientras jugaba Pokémon Go  en Nuevo México, Estados Unidos. Según un reporte de KRQE, el nombre de la persona era Cayla Campos de 21 años quien fue asesinada por disparos al presenciar un asalto mientras jugaba Pokémon GO. Cayla y su novio salieron […]


Desafortunadamente hoy se dio a conocer una noticia lamentable, una persona falleció mientras jugaba Pokémon Go  en Nuevo México, Estados Unidos.

Según un reporte de KRQE, el nombre de la persona era Cayla Campos de 21 años quien fue asesinada por disparos al presenciar un asalto mientras jugaba Pokémon GO.

Cayla y su novio salieron en automóvil a dar un paseo nocturno el viernes pasado, y aprovecharon para jugar Pokémon GO, por lo que se detuvieron en un parque cercano a su domicilio.

La pareja presenció un robo a una persona que también se encontraba en el lugar pero en otro automóvil. El robo lo cometieron 2 personas que, hasta ahora, no han sido identificados.

Cayla estaba al volante de su auto cuando se dio cuenta de la situación, así que intentó huir, pero los asaltantes comenzaron a disparar contra el vehículo.

Lamentablemente, una de las balas impactó a la mujer en el cuello y pese a que recibió atención médica inmediata, perdió la vida.

Es una noticia muy triste y esperamos que toda la pandilla sea más cuidadosa cuando sale a explora