www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Mujer policía es apodada como #LadyMalaOnda

 

Los hechos ocurrieron frente al Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, en Puebla.


A través de redes sociales se ha dado a conocer el video de una mujer policía apodada #LadyMalaOnda o #LadyInfracción.

La mujer grabó un video quejándose de sus compañeros policías de tránsito por infraccionarla y quitarle las placas a su vehículo particular.

“Esos son los compañeros que tenemos, yo siempre he sido bien leal…. entre nosotros nos hacemos la maldad, que mala onda.” mencionó la mujer.

Al inicio de la grabación se escucha a la agente #LadyInfracción declarando que consideraba de muy mala onda que entre los propios compañeros se hicieran maldades como la de quitarse las placas.

La mujer muy enojada mencionó que “no es posible que entre compañeros nos hagamos la pinche maldad… tenemos la misma insignia”.

#LadyMalaOnda arremetió en contra de uno de los agentes este se defendió asegurando que el vehículo estaba estacionado encima de un camellón y por ello le retiraron las placas sin previo aviso.

https://www.facebook.com/SeUnoNoticias/videos/590815888180489/

Los hechos ocurrieron frente al Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en Bosques de San Sebastián, en Puebla.