Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Lunes 20 de Enero 2020 00:00:00
Capital Coahuila
Capital Querétaro
Capital Edo. de Méx.
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Revista Cambio
  • Radio Capital
  • Pirata FM
  • Capital FM
  • Capital Máxima
Digital
Prensa
Radio
TV

Mujeres intentan robar a niñas y casi son linchadas


Esto sucedió entre las calles Rafael Atlixco y Juan de Dios, en la alcaldía Tláhuac.
Crédito: Linchamiento Foto: Internet, Linchamiento Foto: Internet
Autor
|
10 de Diciembre 2019
|

Diana Joana de 26 años es una madre de familia habitante de Tláhuac, el día de ayer denunció que como lo hace a diario fue a recoger a sus hijas a la escuela, sin embargo, fue interceptada por dos mujeres quienes pretendían arrebatarle a las menores de edad.

Según Diana Joana, fue al Jardín de Niños Chantico en la colonia Zapotitla, de la alcaldía Tláhuac, a recoger a su tercera hija, cuando dos mujeres le intentaron arrebatar a dos de sus hijas.

La madre sintió miedo por lo que comenzó a gritar para solicitar auxilio, y transeúntes se acercaron al lugar y apoyaron a la madre.

Los primeros reportes informan que los presentes comenzaron a golpear a las mujeres, quienes fueron identificadas como Nayeli Torres de 27 años y Rosa González de 23.

Los habitantes de la colonia Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac, pretendían linchar a ambas mujeres; sin embargo, las autoridades arribaron al lugar para realizar la detención.

Las autoridades informaron que Diana Joana es actual pareja de Eduardo García, padre de las dos menores y quien tuvo una relación sentimental con una de las presuntas delincuentes.

Finalmente, ambas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público donde se les determinará su situación jurídica.

Encuentra más notas sobre