www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Mujeres intentan robar a niñas y casi son linchadas

Linchamiento Foto: Internet
Linchamiento Foto: Internet 

Esto sucedió entre las calles Rafael Atlixco y Juan de Dios, en la alcaldía Tláhuac.


Diana Joana de 26 años es una madre de familia habitante de Tláhuac, el día de ayer denunció que como lo hace a diario fue a recoger a sus hijas a la escuela, sin embargo, fue interceptada por dos mujeres quienes pretendían arrebatarle a las menores de edad.

Según Diana Joana, fue al Jardín de Niños Chantico en la colonia Zapotitla, de la alcaldía Tláhuac, a recoger a su tercera hija, cuando dos mujeres le intentaron arrebatar a dos de sus hijas.

La madre sintió miedo por lo que comenzó a gritar para solicitar auxilio, y transeúntes se acercaron al lugar y apoyaron a la madre.

Los primeros reportes informan que los presentes comenzaron a golpear a las mujeres, quienes fueron identificadas como Nayeli Torres de 27 años y Rosa González de 23.

Los habitantes de la colonia Zapotitla, en la alcaldía Tláhuac, pretendían linchar a ambas mujeres; sin embargo, las autoridades arribaron al lugar para realizar la detención.

Las autoridades informaron que Diana Joana es actual pareja de Eduardo García, padre de las dos menores y quien tuvo una relación sentimental con una de las presuntas delincuentes.

Finalmente, ambas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público donde se les determinará su situación jurídica.