www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Muñoz Ledo critica que por obstinación de Morena haya sesionado la Cámara de Diputados

 

A pesar del llamado del coordinador de los diputados de Morena a sus compañeros, Mario Delgado, 56 no acudieron a la sesión, entre ellos Muñoz Ledo.


El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, criticó la obstinación de su grupo parlamentario de que el pleno de la cámara baja sesione este miércoles y mañana jueves, no obstante la recomendación de las autoridades sanitarias para evitar posibles contagios por el coronavirus.

Con la ausencia de los legisladores de oposición, PAN, PRI y PRD, con excepción de Movimiento Ciudadano que sí asistió, el Pleno de la Cámara de Diputados pudo llevar a cabo la sesión de este miércoles al alcanzar, con mucho trabajo, un quórum de 270 legisladores.

“La Cámara de Diputados está sesionando hoy, contra toda recomendación sanitaria, con la ausencia de la oposición y la obstinación de la coalición mayoritaria como prolongación del Ejecutivo.

“La pandemia acelera el desplome económico que a su vez agrava la enfermedad, hay que atenderlos simultáneamente con seriedad e inteligencia. Es la bolsa y la vida”, señaló Muñoz Ledo a través de su cuenta de twitter.

A pesar del llamado del coordinador de los diputados de Morena a sus compañeros, Mario Delgado, 56 no acudieron a la sesión, entre ellos Muñoz Ledo.

Por parte de sus aliados, del PES asistieron 17 y faltaron diez; del PVEM 5 de los 13 que son y mientras del PT tampoco asistieron todos de los 36 que integran la bancada.