www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Natalia Lafourcade ganó Grammy Latino al Mejor Álbum del año 2020

 

El álbum de Natalia Lafourcade “Un Canto Por México Vol.1” se impuso sobre artistas como Bad Bunny, J Balvin y Jesse & Joy en la nominación a Mejor Álbum del año de los Latin Grammy, siendo esta una sorpresa y un merecido premio para la veracruzana.


Una de las categorías más importantes de los Latin Grammy 2020 se la llevó la artista mexicana Natalia Lafourcade, quien obtuvo el premio al Mejor Álbum del año gracias a su material discográfico titulado “Un Canto Por México Vol. 1”.

Una de las noches más esperadas de este año tan difícil para la música transcurrió de la mejor manera posible. En una ceremonia que impresionó a todos por las nuevas modalidades adoptadas debido a la pandemia, un gran número de artistas dieron la sorpresa.

Entre estos artistas se encuentra Natalia Lafourcade quien con el disco “Un Canto Por México Vol.1” logró ganar una de las categorías más importantes de los Latin Grammy como lo es el Mejor Álbum del año.

Publicado el 8 de mayo del 2020, con este disco la artista veracruzana pretendía extender su homenaje hacia las canciones mexicanas, un proyecto que desde hace años atrás había comenzado cuando grabó “Mujer Bonita”, un homenaje a las canciones de Agustín Lara. Después siguió con “Musas” volumen 1 y 2 para después seguir con “Un Canto Por México Vol. 1”.