www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Nintendo anunció Paper Mario: The Origami King para Switch

 

Nintendo también presentó un tráiler en el que tenemos chance de ver más o menos cómo es que se desarrollarán las cosas.


Mientras todos seguimos en casa buscando con qué distraernos, los videojuegos son una de las opciones que muchos han tomado para que la cuarentena sea más amena. Algunas empresas fuertes estrenarán en estos meses algunos títulos que muchos gamers esperaban, sin embargo, Nintendo tenía bien guardado un as bajo la manga, un nuevo videojuego con el entrañable Mario.

Este 14 de mayo, la empresa japonesa anunció que lanzarán Paper Mario: The Origami King, otra entrega de esta curiosa saga donde podremos ayudar a Mario en sus aventuras por un mundo en el que tanto él como todo lo que está a su alrededor, están hechos basado en el popular arte de doblar hojas de papel.

Además de emocionarnos con esta enorme noticia, Nintendo también presentó un tráiler en el que tenemos chance de ver más o menos cómo es que se desarrollarán las cosas. En esta nueva aventura del fontanero favorito de todos, una nueva amenaza llega al pacífico Reino Champiñón, un despiadado ser llamado El Rey Olly, Rey del Origami.

Este villano secuestra y convierte a la Princesa Peach en origami, así que será la tarea de Mario salvarla, aunque en el camino tendrá que hacer equipo con un personaje que jamás imaginamos, el temible Bowser. Ambos deberán planear el rescate de Peach junto a Olivia, una nueva acompañante que tiene la capacidad de doblar el papel.

Por si no fuera suficiente esta historia para emocionarnos, en este avance también nos muestran una parte del gameplay de Paper Mario: The Origami King en el que vemos el regreso de un modo de juego que muchos fanáticos pedían a gritos, el sistema de combates por turnos, donde Mario podrá utilizar habilidades especiales para pelear contra sus enemigos.

El nuevo Paper Mario: The Origami King estará disponible a partir del 17 de julio para Nintendo Switch. Y para emocionarnos aún más, chequen a continuación el tráiler de esta entrega: