www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

No están solos en Zacatecas: AMLO

 

En la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que "no están solos en Zacatecas".


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “no están solos en Zacatecas” al destacar que se implementará un Plan de Apoyo ante la ola de violencia que afecta a la entidad.

“Vamos a seguir apoyando con todo, con nuestra solidaridad, con recursos, con elementos de la Guardia Nacional, con todo lo que se necesite, se va a seguir apoyando a Zacatecas, no están solos los zacatecanos, cuentan con el apoyo del gobierno federal y lo mismo podemos decir en cuanto al apoyo al gobernador de Zacatecas, a David Monreal, todo nuestro respaldo”, expresó en las instalaciones del 52 Batallón de Infantería en Guadalupe, Zacatecas.

El gobernador David Monreal Ávila (Morena) manifestó su reconocimiento y gratitud al gobierno de la República, así como al gabinete por las acciones que se implementarán.

“Por devolverle a Zacatecas la esperanza, por venir a darnos nuevos bríos, por venir a expresar este compromiso de que en Zacatecas no estamos solos”, dijo.

“El tema de la seguridad hace tiempo que dejó de ser hace tiempo un asunto de estado, hoy es un asunto de todos, por eso seguiré llamando a los líderes religiosos, a los libres pensadores, a los sectores productivos poblacionales, empresarios, campesinos, jóvenes, mujeres, para recuperar valores, principios cama para profesar amor, respeto a nuestra patria, a la naturaleza, a los derechos humanos, es un buen momento para nuestra patria y para Zacatecas”, agregó.

Dijo que van a luchar con el corazón para lograr la cuarta transformación.

“La herencia, consecuencia del modelo neoliberal de lo que habla tanto nuestro presidente, hizo camino, y su patrimonio, por eso ha costado tanto revertir, por eso le pido a nuestro presidente a nombre de Zacatecas que no desista”, acotó.