www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Nuevo teléfono gigante chino

 

Se trata del primer teléfono celular con esta característica en el mundo y fue presentado este martes por su creador, el gigante tecnológico chino Xiaomi.


Tras la incorporación del Xiaomi Mi A3 con Android One, llega la renovación de otros dos icónicos modelos de la gama media de Xiami, esta vez presentados como Redmi Note 8 Pro y Redmi Note 8, que dan una nueva perspectiva a la familia Note, con más diferencias que nunca entre modelos de la misma generación.

Para intentar facilitar la elección del móvil Xiaomi que mejor podría ajustarse a las diferentes necesidades de los usuarios, hemos agrupado los principales smartphones del fabricante para ordenarlos desde el más potente al más barato, destacando ventajas, características más habituales, precio y análisis en vídeo.

Comenzando por los Xioami de gama alta, el fabricante cuenta con varias familias paralelas de móviles con procesadores de gama alta, siendo el Xiaomi Mi 9T Pro uno de los más destacados por su formato todo pantalla, cuya cámara frontal para selfies se encuentra escondida para aparecer a modo periscopio cuando se la requiere. La cámara principal es triple (con gran angular y zoom 2x), incorpora sensor de huella bajo la pantalla y cuenta con carga rápida a 27W.

Le acompaña el Xiaomi Mi MIX 3 5G, también con pantalla completa sin agujeros ni notch, per en este caso la cámara para selfies aparece al deslizar la pantalla.Está construido en cerámica y además es compatible con las redes 5G NSA.

La alternativa del Mi Mix sin 5G que apuesta por un diseño con notch en forma de gota de agua será el Mi 9 en el que además encontramos una cámara triple y una carga rápida e inalámbrica realmente rápidos.