www.efekto.tv
Viernes 26 de Abril 2024

Olga Sánchez Cordero dio mensaje en Dolores Hidalgo previo al grito

Olga Sánchez Cordero dio mensaje en Dolores Hidalgo previo al grito
 

La Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, destacó acudir en representación del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador: “Por mi conducto les manda un saludo muy afectuoso y fraterno; todos, todas queremos construir un México mejor, queremos construir un México sin corrupción, queremos construir un México sin violencia, queremos construir un México próspero, en donde todas […]


Olga Sánchez Cordero dio mensaje en Dolores Hidalgo previo al grito

La Secretaria de Gobernación, Olga Sanchez Cordero, destacó acudir en representación del Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador:

“Por mi conducto les manda un saludo muy afectuoso y fraterno; todos, todas queremos construir un México mejor, queremos construir un México sin corrupción, queremos construir un México sin violencia, queremos construir un México próspero, en donde todas y todos los mexicanos tengan un lugar y tengan oportunidades”

La Ministra Sanchez Cordero, destacó que la lucha por décadas que las mujeres han emprendido por la igualdad por la paridad, por llegar a posiciones relevantes en la toma de decisiones del país, reconoció y destacó a Virginia Soto, alcaldesa de Dolores Hidalgo.

“No tenía yo este dato, yo quiero recordarla; que la alcaldesa de Dolores fue la primera alcaldesa en nuestro país y que ella fue la primera mujer que dio “El Grito de Independencia” en Dolores, en los años cincuenta”.

Al participar, en una cena de gala previa a la ceremonia conmemorativa al 209 Aniversario del inicio de la Independencia de México, en la casa de visitas de la Ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La Secretaria, destacó que las Fuerzas Armadas, ayudarán a la pacificación del país.

“Muchas gracias a la SEDENA; muchas gracias a la Marina, porque con ustedes vamos a lograr caminar hacia la pacificación del país y hacia la paz social”.

“Y por último, porque no me quiero prolongar, decirles que a través de mi conducto y a través de mi persona, el señor presidente está con ustedes. Muchas, muchas gracias”.

La Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, será la primera Mujer en la Historia al frente de esa dependencia en encabezar la Ceremonia del Grito de Independencia en Dolores Hidalgo, Guanajuato este Domingo 15 de Septiembre así lo informó la Dependencia.

“La primera mujer frente a la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, encabezará con la representación presidencial la ceremonia del “209 Aniversario del Inicio de la Independencia” en Dolores Hidalgo, Guanajuato, este domingo 15 de septiembre”.

Guillermo Espinosa / @Guiesga