www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Olga Sánchez Cordero pidió juicio justo para Genaro García Luna

Olga Sánchez Cordero Foto: Internet
Olga Sánchez Cordero Foto: Internet 

La Secretaria reiteró que como juzgadora por más de 25 años, para ella todas las personas tienen como derecho humano, derecho a un juicio justo, a un acceso a la Justicia, y a una defensa adecuada.


Luego de la detención en Texas, del ex Secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, se pronunció por una adecuada defensa.

“Toda persona tiene derecho a un juicio justo y a tener una defensa adecuada, entonces eso es lo que nosotros esperamos un juicio justo, ya se tiene conocimiento de que el Fiscal General de la República, a pedido o solicitará la extradición también”.

La Secretaria reiteró que como juzgadora por más de 25 años, para ella todas las personas tienen como derecho humano, derecho a un juicio justo, a un acceso a la Justicia, y a una defensa adecuada, y dijo desconocer cuál sería el proceso contra García Luna en México de ser extraditado.

“No tengo más conocimiento, no he platicado con el Fiscal, entonces eso será un tema que el fiscal tendrá que resolver, seguramente la investigación está por parte del Fiscal”.