www.efekto.tv
Miércoles 17 de Abril 2024

Oposicion lamenta que AMLO no cumpla con medidas contra Covid-19 y se dedique a atacar a sus adversarios

 

La perredista señaló que el Jefe del Ejecutivo debería ser congruente con lo que se exige a la ciudadanía en cuanto a cuidados para frenar la proliferación del coronavirus, y dejar de dividir a los mexicanos.


Legisladores del PRI y del PRD lamentaron que sea el propio presidente Andrés Manuel López Obrador el que no cumpla las medidas de prevención dictadas por su gobierno para evitar contagios por coronavirus, como quedarse en casa y mantener su sana distancia y que opte por mantener su política de descalificación en contra de sus adversarios políticos.

Cuestionada sobre las expresiones del Mandatario de que los conservadores quieren que se aislé para que haya un vació de poder para apoderarse de la conducción política, la priista Dulce María Sauri, afirmó que el vació de poder no se llena con un activismo sin pies ni cabeza, como el presidente López Obrador lo ha venido haciendo en los últimos días.

Manifestó que en lugar de perder horas en trasladarse de un lugar a otro el presidente López Obrador debería preocuparse por decir que es lo que va a pasar con las familias mexicanas en los próximos días, a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

“Que el presidente López Obrador considera que el vacío de poder solo se puede llenar con un activismo, sin pies ni cabezas, como el que él ha venido desarrollando en los últimos días”.

Dijo que López Obrador sigue pensando en la época de los 80’s, cuando no contábamos con los medios de comunicación electrónicos y digitales, que hoy nos permiten, en el mismo momento, conocer lo que está haciendo presidente de la República a detalle.

“Me pregunto si podemos darnos el lujo de que el presidente de la República pierda horas transportándose de un punto a otro cuando el pudo haber hecho esa supervisión de un camino, que por cierto también sería muy interesante saber porque se construye de Badiraguato a Parrales, con una muy buena información vía teleconferencia , podría muy bien haber hecho la supervisión y haberse dedicado a lo que hoy estamos esperando, es decir saber qué es lo que va a pasar con el país, que va a pasar con nuestras familias en las próximas semanas”, comento.

Mientras, la coordinadora de los diputados del PRD, Verónica Juárez Piña, lamentó que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, insista en cometer la equivocación de descalificar a la oposición, cuando se le pide que cumpla con las disposiciones de “sana distancia” y prevención.

La perredista señaló que el Jefe del Ejecutivo debería ser congruente con lo que se exige a la ciudadanía en cuanto a cuidados para frenar la proliferación del coronavirus, y dejar de dividir a los mexicanos.