www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Otras 2 renuncias en el partido político PRD

PRD ale-juan
 

PRD va de caída, con otras dos renuncias de sus candidatos Alejandra Barrales y Juan Zepeda, con el fin de que todo ya es un cambio y ellos no serán la excepción.


Alejandra Barrales y Juan Zepeda renunciaron este martes a su militancia en el PRD.Ren.PRD
En una carta común, los ex-candidatos al gobierno de la Ciudad de México y al gobierno del Estado de México, señalan que “México vive tiempos de cambio, estamos ante una sociedad participativa, ciudadanos que exigen, por fin, vivir en un mejor país, lo que nos obliga a quienes vemos en la política la herramienta para lograrlo a repensarnos, a reinventarnos”.
Destacan que una virtud de la democracia es la diversidad del pensamiento y el respeto a todas las ideas, por esa razón en estos días hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en está disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”.
En la carta de tres párrafos, Bárrales y Zepeda refieren que por quienes confiaron en ellos y por todos los mexicanos, “seguiremos luchando porque hoy más que nunca, el país nos necesita a todos”.