Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Noemi Gutiérrez
10 de Mar 2020

Pese a paro, trabajan mujeres: AMLO

El presidente manifestó que aún no tiene el reporte de cuántas funcionarias mujeres se sumaron a la convocatoria #UnDíaSinNosotras.
AMLO

La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la encargada de Atención Ciudadana, no participaron en el Paro Nacional de Mujeres porque deben atender a la ciudadanía, señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que aún no tiene el reporte de cuántas funcionarias mujeres se sumaron a la convocatoria #UnDíaSinNosotras.

Sin embargo, manifestó que las mujeres que laboran en el gobierno federal eran libres de decidir, “de acuerdo su criterio y a su responsabilidad; entonces, más tarde vamos a saber cuántas no asistieron a trabajar, desde luego no va a haber represalias para nadie”.

Dijo que será respetuoso de las mujeres que se sumaron. “además, sería bochornoso dar a conocer quiénes no asistieron, eso no, para nada”.

En el salón Tesorería de Palacio Nacional, asistieron 12 mujeres, de las cuales siete eran reporteras y representantes de medios de comunicación, tres del área de Comunicación Social de la Presidencia, una integrante Ayudantía, y la Directora De Atención Ciudadana, Leticia Ramírez.

Más notas sobre