www.efekto.tv
Sábado 25 de Mayo 2024

Petroleros bloquean avenida Marina Nacional

 

Al menos cien trabajadores integrantes del Sindicato de Petroleros de Pemex han atravesado vehículos para impedir la circulación.


Integrantes del Sindicato Petroleros de México, quienes piden ser reconocidos como organización sindical, bloquearon la circulación en la avenida Marina Nacional, a la altura de la Torre de Pemex, en la zona poniente de la Ciudad de México.

Los petroleros atravesaron un tráiler en la vía para bloquear la circulación con rumbo al oriente, por lo que se recomienda a los automovilistas usar la Calzada México-Tacuba y Ejército Nacional como alternativa para transitar.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que hasta las 10:30 horas de este día, continuaba el bloqueo en esa vialidad, en la colonia Anzurez.

Los inconformes esperan ser recibidos por una representación de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que atiendan su petición, a fin de liberar el tránsito en Marina Nacional, casi en el cruce con el Circuito Interior Melchor Ocampo.