www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Policía es asesinado por jóvenes que no respetaron la cuarentena

 

Los sujetos se encontraban tomando alcohol en la calle durante la cuarentena debido al coronavirus cuando atacaron al policía.


Las medidas de aislamiento social obligatorio han sido impuestas por los gobiernos para evitar la propagación del coronavirus. Los policías son los encargados de hacer cumplir la medida y debido a esto ponen en peligro sus vidas, como este agente policial en Colombia que murió porque les llamó la atención a unos jóvenes que se encontraban violando la cuarentena.

Los hechos ocurrieron cuando el policía atendía un llamado de la comunidad que denunciaban a un grupo de personas que no estaban respetando la cuarentena en Mesitas del Colegio, en el departamento de Cundinamarca.

“Comunidad llamó y alertó sobre personas que estaban infringiendo la cuarentena y cometiendo otros actos como consumo de droga, la Policía llega y son agredidos y producto de esa agresión y una riña, nuestro compañero es asesinado”, dijo la Policía.

Cuando los sujetos fueron intervenidos atacaron a los uniformados y en medio de la pelea, uno de ellos le habría quitado el arma al policía, Carlos Alberto León Suarez, quien fue herido de gravedad con la misma y horas después perdió la vida.

“Se conoce caso de riña donde personas realizan asonada al cuadrante, le hurtan arma de dotación y con esta misma es lesionado a la altura del cuello, trasladado al hospital del Colegio, donde posteriormente fallece”, informaron las autoridades.

Otro de los policías que se encontraban en el lugar resultó herido en uno de sus brazos y tiene múltiples golpes. La rápida acción de las autoridades permitió que los cuatro agresores, entre ellos el que disparó contra los uniformados, fueran detenidos y el arma homicida sea recuperada.