www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

AMLO tiene plan B, si pierde Presidencia

 

En caso de no ser electo durante en 2018, como las dos elecciones anteriores, Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya prepara el plan B. El político tabasqueño publicó en su cuenta de Facebook: “En otras ocasiones he explicado que nunca me ha interesado el dinero, aunque por respeto a las personas. […]


En caso de no ser electo durante en 2018, como las dos elecciones anteriores, Andrés Manuel López Obrador, líder de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ya prepara el plan B.

El político tabasqueño publicó en su cuenta de Facebook: “En otras ocasiones he explicado que nunca me ha interesado el dinero, aunque por respeto a las personas. No dejo de recalcar que no todo el que tiene es malvado. Precisamente, en 2015, entregué a mis hijos la Quinta La Chingada”, agregó.

El líder de Morena aseguró: “aquí sostengo que el mejor consejo y la enseñanza mayor que uno puede dar a los seres queridos es la del desinterés por lo material, porque muchas veces la infelicidad se produce por la ambición al dinero.”

Y dijo: “aclaro también que este reparto ante notario fue reservándome el derecho al usufructo, porque deseo vivir cuando pueda y hasta que muera en la Quinta La Chingada.”

“Si desgraciadamente nos va mal en el 18, seguiré sembrando plantas e ideas hasta que fallezca, pero no volvería nunca más a ser candidato a nada”, puntualizó López Obrador.

Redacción