Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

EfektoTV
07 de Jun 2016

Anuncia Morena defensa del voto en Oaxaca

Foto: Archivo

México, 6 de junio de 2016.- Al desconocer los datos del PREP que dan como virtual ganador a gobernador al candidato de la coalición “Juntos hacemos más” de PRI, PVEM y Nueva Alianza, Alejandro Murat, el candidato de Morena, Salomón Jara, anunció que iniciará con una estrategia para defender el voto ya que asegura ellos llevan la ventaja en la contienda electoral.

En un mitin que se llevó acabo en el centro de la ciudad, el candidato de Morena afirmó que en dado caso de confirmarse el triunfo de MUrat representa una regresión Al nepotismo, corrupción y saqueo que caracterizaron a Oaxaca en años pasados.

Jara aseguró que de acuerdo a los representantes de Morena en las casillas, la votación fue favorable para el partido que encabeza Andrés Manuel López obrador.

Es por ello, aquí anuncio que iniciarán su lucha para defender el voto de la ciudadanía.

Dijo que respaldan la lucha magisterial y apoyarán a los maestros de la sección 22 de la CNTE.

“No reconocemos ni reconoceremos el supuesto triunfo de los Mora, hacerlo significaría dejar nuevamente el destino de nuestro estado en manos del nepotismo la corrupción y el saqueo y la indiferencia ante las grandes necesidades de nuestro pueblo”.

“Vamos a recolectar todas las actas, vamos a compararlas para iniciar un proceso de cuestionamiento por la vía legal y política, pero sobretodo sabemos que la entronización del proyecto que ellos encabezan unificara a todos los guaja que años que rechazamos el regreso del pasado lesivo para nuestro Oaxaca”.

Noemí Gutiérrez
Capital Media/@EfektoNoticias

Más notas sobre