www.efekto.tv
Viernes 29 de Marzo 2024

Cuestiona Obrador a impulsores de Ley 3de3

 

Andrés Manuel López Obrador afirmó que los ciudadanos impulsores de la Ley 3de3 se integrarán como funcionarios del Instituto Nacional Anticorrupción.   “Pura simulación, ahora van a pasar a ser funcionarios de este instituto que tiene estimado un presupuesto para el próximo año de 150 millones de pesos. O sea que van a maicear bien […]


Andrés Manuel López Obrador afirmó que los ciudadanos impulsores de la Ley 3de3 se integrarán como funcionarios del Instituto Nacional Anticorrupción.

 

“Pura simulación, ahora van a pasar a ser funcionarios de este instituto que tiene estimado un presupuesto para el próximo año de 150 millones de pesos. O sea que van a maicear bien a los funcionarios del Instituto Anticorrupción”, afirmó el ex candidato presidencial mediante un video que subió a su cuenta de Facebook.

 

López Obrador refirió que esa instancia “es como un hijito del INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), que tiene un presupuesto de mil millones de pesos”, que, dijo, ganan “muy” bien.

 

El líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) insistió en que la creación del instituto es “puro engaño” y afirmó que desde la academia se trata de fingir que van a combatir la corrupción.

Fuente: Redacción