Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
14 de Nov 2017

Diputada de Morena acusa a priistas y del Verde de ir alcoholizados a la Cámara

Rocío Nahle asegura que el jueves pasado, cuando insultaron al morenista Ariel Juárez, los legisladores iban “mareaditos”
Imagen ilustrativa de una sesión en la Cámara de Diputados. Foto: Cámara de Diputados

Rocío Nahle García, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, acusó al legislador del Partido Verde Omar Noé Bernardino y a las priistas que ofendieron a su compañero de bancada, Ariel Juárez, durante la sesión del jueves pasado, de encontrarse “mareaditos” debido a que habían ingerido bebidas alcohólicas.

La legisladora aseguró tener pruebas, pues ese día por la noche había botellas de vino vacías afuera del baño de los hombres y añadió que los legisladores se encontraban un poco “alteraditos”.

El diputado ecologista Omar Bernardino de inmediato la desmintió y la retó a que se sometan al polígrafo para ver quién miente.

Manifestó que la diputada Nahle lo está difamando porque se molestó debido a que ese día, cuando ella subió a tribuna, él le cantó: “Dale Nahle dale, Nahle dinero a AMLO, dale Nhale…”.

El jueves pasado, mientras el morenista Ariel Juárez hablaba desde la tribuna, un grupo de diputadas priistas le lanzaron el grito popular en los estadios de futbol y que algunos sectores califican de homofóbico.

dgp

Más notas sobre