www.efekto.tv
Martes 16 de Julio 2024

El documento de la solicitud de licencia de Javier Duarte a cargo de Gobernador

 

CAPITALMEDIA tuvo acceso al oficio dirigido al Congreso de Veracruz, con el queJavier Duarte solicita licencia para separarse del cargo de gobernador. “Solicito a la Diputación Permanente de esta H. Soberanía autorice al suscrito licencia para ausentarme de mi cargo a partir del día de hoy y hasta la conclusión del periodo de mi mandato”, señala […]


CAPITALMEDIA tuvo acceso al oficio dirigido al Congreso de Veracruz, con el queJavier Duarte solicita licencia para separarse del cargo de gobernador.

“Solicito a la Diputación Permanente de esta H. Soberanía autorice al suscrito licencia para ausentarme de mi cargo a partir del día de hoy y hasta la conclusión del periodo de mi mandato”, señala el documento de una cuartilla.

El oficio ya cuenta con el sello de recibido del Poder Legislativo veracruzano.

Momentos después el Gobernador tuiteó el mismo documento.

Por la mañana, el mandatario, en entrevista para el programa Despierta con Loret deCarlos Loret de Mola, señaló: “Vengo aquí a tu estudio hoy a hacer un anuncio de la manera más clara y un anuncio de la mayor importancia y trascendencia. Recientemente a raíz de esta situación (las investigaciones en su contra), es que he tomado la determinación de que el día hoy, solicitar al Congreso del estado licencia para poder separarme del cargo de gobernador del estado”.

 Y sobre el tema, la conferencia de prensa de Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador electo de Veracruz:

Fuente: Capital Digital