www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

El PAN alista expulsión de Cordero

 

Los órganos directivos de Acción Nacional informaron que dterminarán las sanciones contra los militantes que desconocieron las desiciones


El PAN liderado por Ricardo Anaya pidió la expulsión del nuevo presidente de la Mesa Directiva en el Senado, Ernesto Cordero, luego de que la Comisión Permanente del partido sesionó para hacer la solicitud contra Cordero.

El senador Fernando Herrera Ávila también había declarado que hay posibilidades de expulsión, luego de Cordero protestó como presidente de la Mesa Directiva.

Ayer, los órganos directivos de Acción Nacional informaron que determinarían las sanciones a los militantes que desconocieron las decisiones tomadas de forma mayoritaria por la fracción legislativa panista en el marco de la elección de la Mesa Directiva en el Senado de la República.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN informó lo anterior y señaló que tiene conocimiento de solicitudes de sanción contra esos militantes del partido, que con su actuación hicieron caso omiso también de diversas normas estatutarias y reglamentarias del blanquiazul.

Con información de Notimex

dmm