www.efekto.tv
Martes 16 de Abril 2024

Esposa de AMLO canta en la segunda parte del documental “Este soy”

 

El documental sobre la vida político tabasqueño se estrenará el 15 de diciembre


El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, liberó el segundo adelanto de su documental ‘Este soy’, el cual narrará la vida política del tabasqueño, así como su proyecto alternativo de nación en caso de llegar a la Presidencia de la República en 2018.

El material audiovisual, dirigido por Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, comienza con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, interpretando la canción ‘El Necio’ del cantautor cubano, Silvio Rodríguez.

A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial compartió el documental autobiográfico acompañado del siguiente mensaje:

“Beatriz tiene esa otra virtud. Nuestro amigo Silvio, fraterno como siempre, autorizó utilizar la letra”.

Durante varios fragmentos del adelanto se puede observar a Andrés Manuel mirando a su esposa mientras graba la canción en un estudio, y en un par de ocasiones a AMLO besar a su mujer en la frente. En el video también aparece Jesús Ernesto, hijo de ambos.

“Esto es para no cansarse. Porque si nos cansamos no vamos a lograr nada. La perseverancia se parece a la necedad, cuando es para una cosa negativa, no te sirve de nada, cuando la necedad es para construir un mundo mejor, una mejor familia, una mejor persona, hay que ser muy necios sin duda”, menciona Beatriz Gutiérrez al final del video.

El documental se estrenará en su totalidad el 15 de diciembre, tres días después de que López Obrador se registre como precandidato a la Presidencia de la República ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Primera parte del documental

dmm