www.efekto.tv
Jueves 25 de Abril 2024

Hay que tener cuidado con los líderes populistas, advierte Jesús Ortega sobre AMLO

 

El exdirigente perredista Jesús Ortega, dijo que se debe tener cuidado con los líderes populistas, quienes se sostienen en un discurso de bondad y de maldad. En ese sentido el diputado Constituyente, consideró que Andrés Manuel López Obrador no es la solución para México, pues no tiene una propuesta adecuada a las necesidades del país. Reiteró […]


El exdirigente perredista Jesús Ortega, dijo que se debe tener cuidado con los líderes populistas, quienes se sostienen en un discurso de bondad y de maldad.

En ese sentido el diputado Constituyente, consideró que Andrés Manuel López Obrador no es la solución para México, pues no tiene una propuesta adecuada a las necesidades del país.

Reiteró que se debe tener cuidado con los líderes populistas que están pensando en sustituir a las élites políticas partidarias y tienen discursos como: “yo soy el bueno y cuando llegue a la Presidencia de la República entonces por mi bondad se van a resolver todos los problemas”.

Ortega Martínez señaló “no estoy en contra de AMLO per se, ni de ninguno; pienso que no tiene una propuesta adecuada a las necesidades del país”.

Por ello, aseguró que se necesita una coalición de derecha democrática y de centro-izquierda que le dé un programa de desarrollo democrático y progresista al país.

Asimismo urgió a terminar con el régimen político que ha procreado élites contrarias al interés popular, ciudadano y de México.

Fuente:Notimex