www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

Jornada electoral fue impecable, destaca INE

 

Ciudad de México, 6 de junio de 2016.- Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE,  afirmó que la elección de ayer fue impecable porque la ciudadanía se apoderó de la jornada electoral y el balance es positivo. En entrevista radiofónica, el consejero afirmó que todos los Programas de Resultados Electorales Preliminares realizados por los Organismos Públicos Electorales Locales […]


Ciudad de México, 6 de junio de 2016.- Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del INE,  afirmó que la elección de ayer fue impecable porque la ciudadanía se apoderó de la jornada electoral y el balance es positivo.

En entrevista radiofónica, el consejero afirmó que todos los Programas de Resultados Electorales Preliminares realizados por los Organismos Públicos Electorales Locales (OPLEs) están funcionando y ahora cuentan con las actas computadas.

Córdova Vianello refirió que sólo 16 casillas no se instalaron en las entidadescon comicios celebrados la víspera, mientras que en 10 casillas se interrumpió la votación.

Sobre la jornada en la Ciudad de México para elegir a quienes integrarán la Asamblea Constituyente que redactará la Constitución local, el titular del Instituto Nacional Electoral (INE) dijo que se tuvo una participación de más de 20 por ciento de los electores.

Capital Digital