Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 13 de Octubre 2019 00:00:00

Lanzan spot con mensaje navideño de José Antonio Meade


“Yo estoy preparado y quiero que te prepares porque viene lo mejor para México”
Crédito: José Antonio Meade Foto: Video Whats App vía Noemí Gutiérrez,
Autor
|
22 de Diciembre 2017
|

El precandidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, lanzó un spot con un mensaje navideño en el que asegura que está preparado y viene la mejor época para México.

En el spot de 30 segundos de duración, Meade –quien aparece con un saco oscuro, camisa blanca y sin corbata–, afirmó que así como las familias se preparan en diciembre para celebrar la Navidad, este año él se ha preparado de una “forma muy especial”.

En el mensaje titulado “¡Pepe Meade te desea una muy feliz Navidad!”, les pide que se preparen porque viene lo mejor para México.

“En diciembre nos preparamos para Navidad, preparamos nuestras casas para estar en familia, preparamos nuestro espíritu para renovar el cariño y los buenos deseos”, dice Meade en el mensaje.

Después aseguró que “este año yo me he preparado de una forma muy especial, estoy preparado para trabajar muy duro por ti, los tuyos, porque la única manera de salir adelante es estando preparados”.

Cierra su discurso con las palabras “Yo estoy preparado y quiero que te prepares porque viene lo mejor para México”.

El mensaje –en donde se observa a una familia que decora un árbol mientras festejan—está dirigido a los miembros de la convención nacional de delegados del PRI.

Con información de Noemí Gutiérrez

smg

Encuentra más notas sobre