Capital Media – Efekto TV
Miércoles 16 de Enero 2019 00:00:00

Los módulos que instaló el PAN para que ciudadanos firmen propuesta que busca reducir el impuesto a las gasolinas


También dan información sobre causas, efectos y consecuencias de los gasolinazos
Crédito: Foto:Ricardo Ortíz,
|
17 de Enero 2017
|

El Partido Acción Nacional (PAN), informó que ya instaló más de 100 módulos en todo el país, para que los ciudadanos firmen y respalden así la propuesta de los legisladores albiazules, con la que buscan reducir en 50 por ciento el impuesto a las gasolinas.

Durante la mañana de este martes, el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, visitó el módulo instalado en la Plaza de la Ciudadela, en donde además de firmar la petición escuchó las inconformidades de los ciudadanos por el alza a los precios, no sólo de las gasolinas, sino el que generalizadamente se está dando en otros productos y servicios.

Se espera que al término de esta semana queden instalados 100 módulos más, a través de los cuales los ciudadanos inconformes con el gasolinazo continúen manifestándose de manera ordenada y sin afectar a terceros.

Además de recabar firmas, a través de estos módulos se brinda información detallada a los ciudadanos sobre las causas, efectos y consecuencias de los gasolinazos.

Acompañaron al presidente nacional del PAN, el coordinador de los Diputados federales, Marko Cortés; el presidente del PAN en la Ciudad de México, Mauricio Tabe Echartea, entre otros.

Encuentra más notas sobre