www.efekto.tv
Sábado 20 de Abril 2024

Los video spots navideños de los presidenciables

 

Videos navideños: entre llamados a no olvidar la paz, presunción de firmas alcanzadas y la importancia de la convivencia familiar


La política no descansa en época electoral y aunque sea Navidad, algunos precandidatos presidenciales están celebrando, a su manera, estas fechas decembrinas con diferentes spots y actividades.

Margarita Zavala

La aspirante por la vía independiente a la Presidencia de la República, informó que ya alcanzó las 600 mil firmas de apoyo para lograr su registro ante el Instituto Nacional Electoral (INE) y estar en las boletas electorales de 2018.

A través de un video subido en sus redes sociales, se ve a la ex diputada federal sentada al costado de un árbol de Navidad.

Ahí su equipo de trabajo le entrega un regalo, del cual Zavala extrae un póster que muestra a la cámara y presume las 600 mil firmas.

José Antonio Meade

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional consideró que lo mejor está por venir en 2018 a través de un mensaje navideño que difundió en sus redes sociales.

En el video interactúa con su esposa Juana Cuevas, y llama a la sociedad a no olvidar la paz, la esperanza y la armonía durante todo el año.

Aunque la Navidad es lo que se celebra hoy, cierran con un Feliz Año Nuevo.

Ricardo Anaya

En la víspera de la Navidad, el precandidato de la coalición Por México al Frente lanzó un mensaje navideño a través de su cuenta de Facebook.

Anaya aparece con su esposa Carolina Martínez y sus hijos en una fogata, mientras el precandidato dice que el “año que entra cambiará la historia”.

Andrés Manuel López Obrador

Desde Tabasco deseó a todos los mexicanos una Feliz Navidad y para el fin de año que haya: “salud, prosperidad, y justicia”. “Y deseo con toda mi alma que ¡Viva la felicidad el pueblo de Tabasco! y ¡Que viva siempre la felicidad del pueblo de México!”, dijo.

También deseó que a los mexicanos que “disfruten de esta noche de Navidad con la familia, la Navidad no es solo una cena suculenta, se puede cenar un pollo rostizado, un tamal, un chocolate, un café, lo más importante es la convivencia con la familia”.

Con información de Katya Rodríguez

smg