Efekto TV

WWW.EFEKTO.TV

Domingo 20 de Octubre 2019 00:00:00

Meade abre precampaña; promete erradicar la pobreza


El aspirante priista a la Presidencia se dice listo para llevar a México a un mejor futuro
Crédito: El aspirante presidencial priista José Antonio Meade inició su precampaña en San Juan Chamula. Fotos: Cuartoscuro y Noemí Gutiérrez,
|
14 de Diciembre 2017
|

El aspirante presidencial priista José Antonio Meade aseguró que está listo para llevar a México a un futuro mejor, por lo que se comprometió a cerrar las brechas de desigualdad que aún persisten en México.

Al arrancar su precampaña en San Juan Chamula, Chiapas, en el primer minuto de este jueves, afirmó que buscará erradicar la pobreza extrema, otorgar a los mexicanos bienestar y justicia social.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas que no separan entre el México que queremos, un México con justicia, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en donde se respete la ley y en un México en donde las mujeres y los niños tengan protegidos sus derechos”, expresó.

En la explanada del Parque Central de este municipio y acompañado por su esposa Juana Cuevas, señaló que está preparado para “conducir a México a un futuro mejor”.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder, ya que la tarea es hacer a México más grande y más justo. México será mejor, tenemos bases fuertes para encabezar un cambio que tiene punto de partida y lo haremos es de respeto, hermanaremos a México”, aseguró en un mensaje de casi 11 minutos.

Sin la presencia de los integrantes de la dirigencia nacional ni de los principales liderazgos partido, afirmó que le apostará al desarrollo a los jóvenes.

“Un México que le apueste a la educación y a los jóvenes, un México que mejore su ambiente entero, un México que busque en el mundo las mejores oportunidades; este es el México que merecemos y es justamente el que vamos a construir cuando ganemos la Presidencia de la República”, manifestó.

A los indígenas que aguantaron las bajas temperaturas, les expresó que el punto de partida de este cambio lo han alcanzado con el presidente Enrique Peña Nieto.

Les dijo que no están solos, que abatirán la pobreza extrema y pondrá a Chiapas en sintonía con todo México.

Agradeció el bastón de mando que le dieron los indígenas y aseguró que lo acompañará hasta el triunfo en la elección el 1 de julio.

Agradeció el apoyo de su amigo, el gobernador Manuel Velasco.

“Quiero que me acompañen todos porque así juntos vamos a ganar”, expuso entre porras de “Pepe, Pepe”.

El exsecretario de Hacienda dijo que arrancó su precampaña en Chiapas, ya que es donde inicia México y por ser tierra de héroes como Belisario Domínguez o Jaime Sabines.

Los indígenas le entregaron el bastón de mando deseándole suerte.

Asistieron el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y su esposa Anahí Puente; el senador Roberto Albores, alcaldes y diputados locales.

Este jueves a mediodía, en Tuxtla Gutiérrez, sostendrá un encuentro con simpatizantes del PRI y el PVEM, en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas.

dgp

Encuentra más notas sobre