www.efekto.tv
Martes 23 de Abril 2024

Meade ve “desesperados” a quienes dicen que lo relevarán en la candidatura

 

Califica a AMLO como un “nini” que lleva 12 años sin que se sepa de dónde saca los recursos para subsistir


El aspirante presidencial del PRI, José Antonio Meade, aseguró que no hay plan B ni relevo a su precandidatura, como ha aventurado su contrincante Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que esos “ataques” sólo son señales de “desesperación” por el avance de su campaña.

Esto lo dijo en entrevista durante su visita a Coahuila, donde fue cuestionado sobre los dichos de López Obrador en el sentido de que sería Aurelio Nuño quien vendría a ocupar la candidatura presidencial priista, en lugar de Meade, por considerar que no levanta el ánimo de los electores.

“Son señales de desesperación; ustedes lo vieron hoy”, se limitó a responder, para luego referirse a la bienvenida que tuvo por parte de los priistas en este estado que dirige el priista Miguel Riquelme.

En su discurso ante los militantes priistas, el exsecretario federal calificó a Andrés Manuel López Obrador como un verdadero “nini”, pues terminó su carrera en 14 años y lleva 12 años en que ha vivido sin que se sepa de dónde saca los recursos para subsistir. Preguntó a los presentes si confiarían en que esta persona los gobierne.

Igualmente, atacó al panista Ricardo Anaya, quien dijo que sólo sabe hablar bien en inglés, en francés y tocar la guitarra (en referencia a sus spots), pero eso no es suficiente para gobernar un país.

Por su parte, se presentó como un servidor público que durante 20 años de trayectoria ha demostrado “experiencia y valores”, por lo que pidió el apoyo de los coahuilenses para llegar a la Presidencia de la República. En este caso sí recibió la ovación de los presentes, reunidos en un salón de eventos ubicado en la capital coahuilense.

Información de Arturo Damián

dgp