www.efekto.tv
Jueves 18 de Abril 2024

Morena pone abogados al número uno y dos de la CNTE

 

Ciudad de México, 17 de junio de 2016.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puso a disposición de laCoordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), un grupo especial que atiende la defensa jurídica del secretario general de la Sección XXII, Rubén Núñez y del secretario de organización, Francisco Villalobos, detenidos el pasado fin de semana. “Hay […]


Ciudad de México, 17 de junio de 2016.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) puso a disposición de laCoordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), un grupo especial que atiende la defensa jurídica del secretario general de la Sección XXII, Rubén Núñez y del secretario de organización, Francisco Villalobos, detenidos el pasado fin de semana.

“Hay un grupo especial que va atender la defensa jurídica de los que están encarcelados, por que además están encarcelados injusta e ilegalmente, y se les está tratando de crear crímenes”, señaló la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky.

En entrevista para CAPITAL MEDIA, detalló que la comisión está integrada “por grupos de abogados muy prestigiados”, que los apoyan gratuitamente.

“Lo que he encontrado, lo que sé es que hay muchos más maestros presos de lo que uno creería”, dijo.

Informó que el próximo 26 de junio convocarán a la sociedad civil a realizar una marcha a las 10 de la mañana, que partirá del Ángel de la Independencia y culminará en el zócalo capitalino.

Ricardo Ortiz