Capital Media – Efekto TV
Sábado 19 de Enero 2019 00:00:00

“No tengo cola que me pisen”, asegura Meade


El aspirante del PRI dice ser el único precandidato a la Presidencia que no tiene que estar dando explicaciones sobre su patrimonio o su trayectoria profesional
Crédito: José Antonio Meade, aspirante presidencial del PRI-PVEM-Panal. Foto: Tomada de la cuenta de Facebook del precandidato,

REDACCIÓN

Autor
|
07 de Febrero 2018
|

José Antonio Meade precandidato de la coalición Todos por México, aseguró que él “no tiene cola que le pisen” y es el único aspirante a la Presidencia que no tiene que estar dando explicaciones sobre su patrimonio o su trayectoria profesional.

A través de redes y en conferencia de prensa, señaló que esta ventaja sobre sus contendientes le permite concentrarse en ofrecer propuestas en el marco de las precampañas.

Sin embargo, en entrevista nuevamente se le cuestionó que se encuentra en un tercer lugar por debajo de Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya. Al respecto, aseguró que se trata solo de instrumentos de análisis, pero insistió en que, sumados conocimiento e intención de voto en que se esquema, su propuesta será la triunfadora.

Información de Arturo Damián

dgp

Encuentra más notas sobre