Efekto TV
Domingo 25 de Agosto 2019 00:00:00

PAN anuncia demanda de juicio político contra encargado de PGR


Diputados panistas alegan que el candidato presidencial Ricardo Anaya es investigado y en cambio se encubre al del PRI José Antonio Meade
Crédito: Diputados del PAN mostraron en el pleno de la Cámara Baja mantas y pancartas en contra el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y contra el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán. Foto: Cuartoscuro,
Autor
|
27 de Febrero 2018
|

Diputados del PRI y del PVEM se confrontaron verbalmente en el salón de sesiones con los del PAN y PRD, luego de que estos últimos acusaron al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, de utilizar la justicia con fines electoreros al presuntamente investigar a Ricardo Anaya y de pretender encubrir a José Antonio Meade, señalado por un supuesto desvío de recursos.

Los legisladores de Acción Nacional sacaron en el salón de plenos pancartas de protestas en contra de Elías Beltrán y José Antonio Meade.

Marko Cortés Mendoza, coordinador de la bancada albiceleste, demandó al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de los procesos electorales y dio a conocer que este martes presentarán demanda de juicio político en contra del encargado de despacho de la PGR.

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, se sumó a la embestida en contra del gobierno federal por las investigaciones que aparentemente se hacen contra Ricardo Anaya por supuesto lavado de dinero.

El priista Pedro Luis Noble y el coordinador de los diputados ecologistas Jesús Sesma salieron al paso de las críticas y en defensa de José Antonio Meade.

dgp

Encuentra más notas sobre