Efekto TV
Efekto TV

Efekto TV

Yvonne Reyes
27 de Feb 2018

PAN anuncia demanda de juicio político contra encargado de PGR

Diputados panistas alegan que el candidato presidencial Ricardo Anaya es investigado y en cambio se encubre al del PRI José Antonio Meade
Diputados del PAN mostraron en el pleno de la Cámara Baja mantas y pancartas en contra el candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y contra el encargado de la PGR, Alberto Elías Beltrán. Foto: Cuartoscuro

Diputados del PRI y del PVEM se confrontaron verbalmente en el salón de sesiones con los del PAN y PRD, luego de que estos últimos acusaron al encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, de utilizar la justicia con fines electoreros al presuntamente investigar a Ricardo Anaya y de pretender encubrir a José Antonio Meade, señalado por un supuesto desvío de recursos.

Los legisladores de Acción Nacional sacaron en el salón de plenos pancartas de protestas en contra de Elías Beltrán y José Antonio Meade.

Marko Cortés Mendoza, coordinador de la bancada albiceleste, demandó al presidente Enrique Peña Nieto sacar las manos de los procesos electorales y dio a conocer que este martes presentarán demanda de juicio político en contra del encargado de despacho de la PGR.

Jesús Zambrano, vicecoordinador del PRD, se sumó a la embestida en contra del gobierno federal por las investigaciones que aparentemente se hacen contra Ricardo Anaya por supuesto lavado de dinero.

El priista Pedro Luis Noble y el coordinador de los diputados ecologistas Jesús Sesma salieron al paso de las críticas y en defensa de José Antonio Meade.

dgp

Más notas sobre