www.efekto.tv
Jueves 28 de Marzo 2024

PAN duro. Ante la rebelión albiazul, Ricardo Anaya ofrece diálogo y retomar unidad del partido

 

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que hay disposición de su parte para discutir con apertura y generosidad con todos los militantes y asegurar la unidad de su partido. En la Suprema Corte de Justicia, el líder panista sostuvo que es una responsabilidad que Acción Nacional llegue unido a los comicios locales de 2017 […]


El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que hay disposición de su parte para discutir con apertura y generosidad con todos los militantes y asegurar la unidad de su partido.

En la Suprema Corte de Justicia, el líder panista sostuvo que es una responsabilidad que Acción Nacional llegue unido a los comicios locales de 2017 y a la elección presidencial que se llevará a cabo en el año 2018.

Llamó al expresidente Felipe Calderón a dejar los proyectos personales y trabajar por la unidad del partido, pues recordó que habrá elecciones en cuatro estados y “el llamado que yo hago es a la unidad. Sería un error histórico dividirnos, tenemos todo para ganar la elección presidencial de 2018”.

Guillermo Espinosa